MASAJE SENSE

 Nuevo exclusivo de el oasis de isis . Se empieza pactando con el cliente los pasos a seguir el tiempo requerido y elementos a usar .Primero colocamos un ANTIFAZ como si de un juego erótico se tratase, con sutiles caricias, roces, presiones y movimientos secretos. 
El final erótico, como siempre, es el elegido por el cliente. Es uno de los masajes eróticos más demandados por su originalidad y erotismo total, dedicado a  los amantes de sensaciones nuevas y enigmáticas .


MASAJE CALIFORNIANO  SENSITIVO

El masaje comenzará con unos toques sobre la piel para crear confianza y conectar con el cuerpo, serán toques firmes y estirando el cuerpo. A través de movimientos largos se recorrerá el cuerpo creando fluidez para relajar el sistema nervioso, se utilizaran diferentes ritmos para que la mente no controle, los pulgares definirán los limites, se mezclaran con codos y antebrazo para trabajar la musculatura más profunda. También se harán estiramientos y torsiones que recuerdan al masaje tailandés siempre acompañado de  erotismo de la masajista  Dando lugar a un espacio de relajación y confianza permitiendo que la energía se mueva y se exprese convirtiéndose en una forma de placer en la que el cuerpo, la mente  son estimulados. 



MASAJE TANTRA  LINGAM

Como lo dice su nombre, TANTRA proviene de un tipo de ritual que se encontraba en los libros sagrados del hinduismo. Con ello se dieron mezclas a través de los años y las prácticas con influencias también de China.

Lo que se busca con este tipo de masajes es poder activar la energía que llevamos dentro y que se encuentra dormida, de esta forma por medio de la relajación y la activación del cuerpo por medio de la MASAJISTA, es  posible potenciar una mejor experiencia sexual tocando puntos erógenos en los genitales pudiendo sentir más placer sin llegar a la eyaculación y además disfrutar de las sensaciones que despierta el contacto sin llegar al sexo.

Dentro de los beneficios que se han podido comprobar de esta práctica sobre nosotros, podemos mencionar los siguientes:

Despierta los sentidos: uno de los mejores beneficios es que despertamos más, nos activamos más para poder sentir todas y cada una de las sensaciones que tenemos a nuestra disposición, cada vez que alguien toca alguna parte de nuestro cuerpo.
Relaja: como ya lo hemos dicho y como ya sabemos, los masajes tantra permiten que podamos relajarnos. Es decir que reduzcamos al máximo la presencia de estrés en nuestra vida.
Sensación de bienestar: el cuerpo libera endorfinas por medio de la activación del cuerpo mediante los masajes, lo que hace que inevitablemente nos sintamos bien y con sensación de paz.





MASAJE BODY & BODY  CUERPO A CUERPO

La manera precisa de describir el masaje BODY TO BODY es: Un cuerpo hidratado de aceite tibio danzando sobre toda tu piel. Potencia la sensibilidad, incrementa la excitación y estimula los sentidos. Se aplican aceites esenciales y técnicas super eróticas bajo el marco de una suave música en un ambiente tenue. Disfruta de un verdadero masaje  cuerpo a cuerpo con técnicas orientales y en el que la masajista trabaja tu cuerpo de pies a cabeza con las manos y con todo su cuerpo.(rodillas…brazos…nalgas…pechos) La Masajista estara desnuda y realizara deslizamientos corporales  sobre tu cuerpo    ¡Déjate excitar y relajar por tu masajista ,tu solo disfruta.

 


 MASAJE  NURU 

Disfruta de este masaje y una experiencia indescriptible. Erotismo elevado a la máxima potencia. El masaje empleando el gel Nuru ayuda a hacer de la experiencia algo único. Sentir el tacto de la piel de la masajista con el propio cuerpo es una sensación verdaderamente gozosa.  compuesto a base de elementos naturales un gel japonés de nombre NURU echo de  (algas, aloe vera) que contribuyen a hidratar la piel ,disfruta del autentico e hidratante Masaje-Nuru la masajista untada todo su cuerpo de este gel tibio recorrerá,estimulara y acariciara todo tu cuerpo con el  suyo se fundira para tu excitante experiencia .

 

 

 


MASAJE MUTUO 

El masaje MUTUO como su nombre lo dice es un masaje interactivo , en el cual puedes experimentar  dar ¨TU¨ UN masaje a tu masajista e intercambiar . Siente el placer de dejarte llevar por un mundo de exotismo, fantasía y realidad, fusionados en un sin fin de emociones y sensaciones que te llevarán a un éxtasis de placer visual, físico y emocional, déjate cautivar Y vive un momento único. Si te gusta experimentar de situaciones nuevas al lado de sexys y atrevidas masajistas, no dudes en probar de este delicioso masaje MUTUO.

 

 

 

 

MASAJE PROSTATICO

Este Masaje esta indicado exclusivamente a caballeros que deben descubrir su punto G - El masaje prostático es el indicado para favorecer el tratamiento y activación de la circulación de la próstata, se realiza introduciendo por el ano uno o dos dedos enfundados en un guante de latex lubricado, un masajeador de próstata , este masaje se estimula indirectamente por un masaje externo a través del perineo, aunque así puede no ser efectivo la obtención de fluido.


 

 

 

 

MASAJE FOURD HANDS  CUATRO MANOS 

El masaje a 4 manos este espectacular masaje es el mas solicitado por excelencia, es un masaje realizado por dos masajistas desnudas perfectamente sincronizadas, que te brindaran una relajación excitante llevada al limite del erótismo total, con una sensación única e inigualable. Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tu cuerpo desnudo tocando cada uno de  tus músculos con una coordinación que permite la eliminación del estréss ...

Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música velas y aromas.